Cinema Paradiso



 

Friday 26 January 2018

Yo, 'El Vaquilla'. 1985.

Yo, 'El Vaquilla'. 1985.
 Фильм снят по книге Хуана Мануэля Морено Куэнки (Эль Бакилья) и посвящён детским годам самого знаменитого преступника современной Испании – Хуану Мануэлю Морено Куэнке, больше известному под кличкой Эль Бакилья (пер. с исп. – "телок"). В случае с ним тезис "правопорядок в стране определяется не наличием воров, а умением властей их обезвреживать", увы, не сработал. Говорят что уголовное дело в разгаре его "карьеры" весило больше чем Британская энциклопедия...
ES. Yo, el Vaquilla es una película de 1985 dirigida por José Antonio de la Loma y protagonizada por Raúl García Losada que narra la vida del delincuente El Vaquilla.
El propio Juan José Moreno Cuenca, más conocido como "El Vaquilla", cuenta en primera persona las experiencias que ha vivido con el paso de los años. Desde su dura infancia hasta sus años como delincuente en la Barcelona de los años 70 y 80. Está dirigida por el realizador José Antonio de la Loma (Perros callejeros).
"El Vaquilla" nació en el barrio barcelonés de Torre Baró. Desde pequeño tuvo que sufrir las idas y venidas de su madre a la cárcel y el abandono de un padre del que poco supo. Rodeado de hermanos que también fueron delincuentes, "El Vaquilla" no tardó en empezar a cometer delitos. A los 9 años tenía una sorprendente habilidad para escapar de la policía conduciendo coches que él mismo reparaba. La película nos cuenta con detalle los robos que preparaba junto a sus conocidos y sus habituales estancias en los reformatorios de la ciudad.
EN. Juan Jose Moreno Cuenca, alias the Heifer, is 23 years old and tells his story as a criminal offender from 1 Ocaña Toledo. Fatherless, the offender has his childhood and how everything changed when her mother went to prison.
Directors: José Antonio de la Loma Jr., José Antonio de la Loma.
Cast: Raúl García Losada, Teresa Giménez, Carmen de Lirio, Frank Braña, Daniel Medrán, Mingo Ràfols, Nat Collado, Rafael Motos, Lino Evangelista, Eva Robin, Rebeca Romer, Ángel Fernández Franco, Juan José Moreno Cuenca, Xavier Vinader, Carmen Serret.
Spain, 1985.
Language: Spanish.
Subtitles: English.
Download Yo, 'El Vaquilla'.
Yo, 'El Vaquilla'. 1985.
Yo, 'El Vaquilla'. 1985.
Yo, 'El Vaquilla'. 1985.
Yo, 'El Vaquilla'. 1985.

No comments:

Post a Comment